Mexico

l priista aseguró en entrevista con Wendy Roa, en Imagen Radio, aseveró que, de acuerdo con cifras oficiales, en la capital del país “hay un serio problema de corrupción pues ha incrementado de 37 a 62 por ciento en sólo 4 años. Es la ciudad que se percibe con mayor corrupción en el país”.

Te puede interesar: Mikel Arriola llama a la población a votar sin miedo

Además explicó que además de la movilidad y los servicios como el agua, la economía en la entidad es uno de los principales problemas que ha provocado que la pobreza incremente.

“La economía no funciona, pues ha incrementado la pobreza; el ingreso de la gente ha bajado”, aseveró Arriola, quien este miércoles visitará Cuajimalpa como parte de su precampaña.

Destacó además que en este periodo la intención del voto para el PRI en la ciudad ha ido al alza, ya que se inició con 6 puntos porcentuales y hasta el día de hoy ya cuenta con 18.

El extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que a lo largo de estas semanas ha conocido las problemáticas de la capital a través de las quejas de los ciudadanos, lo que considera importante para llevara a cabo propuestas para resolver esas situaciones.

“Vemos una oportunidad para encauzar este sentimiento de caos que nos ha transmitido el ciudadano tanto en seguridad como en movilidad y servicios. (La gente) no se siente contenta con el gobierno”, afirmó Arriola.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com