Visitantes y familias viven una Semana Santa con saldo blanco.

Guaymas, Sonora,
Gracias al trabajo coordinado del estado de fuerza de los tres niveles de gobierno para brindar a visitantes y familias una Semana Santa sana y segura, se pudo lograr un saldo blanco y con ello que disfrutarán de su estancia en el Puerto.

En rueda de prensa, la Doctora Karla Córdova González dio a conocer que durante los días fuertes de asueto no hubo incidentes mayores lo que derivó un saldo blanco, en dónde las más de 300 mil personas que arribaron al Puerto pudieron divertirse en familia.

«Estamos muy contentos con el trabajo que se realizó y es importante saber que en Guaymas hay cosas buenas y cada día se está poniendo mejor; somos un Puerto 100 por cierto turístico y muchas personas que se dedican a eso, de ahí la importancia de darles un buen recibimiento y una estancia correcta».

Asimismo, la alcaldesa señaló que se tuvieron turistas nacionales e internacionales, quienes significaron para el ramo restaurantero y hotelero un lleno total.

En cuanto a la seguridad, se comentó que se establecieron filtros permanentes y recorridos de prevención, en dónde se hizo el exhorto a la ciudadanía a respetar las áreas y recomendaciones para evitar accidentes.