VECINOS DE LA COLONIA 14 DE NOVIEMBRE AGRADECEN AVANCES EN SU PROCESO DE REGULARIZACIÓN

CIUDAD OBREGÓN, SONORA  .-    Para darle seguimiento a los avances del proceso  de regularización de  los solares  de las familias  de  la colonia 14 de noviembre nos reunimos una vez más con los vecinos por indicaciones de nuestro presidente Javier Lamarque, informó Josefina Leyva González titular de Sindicatura Municipal.

´´Es lo que hemos  trabajado en las acciones de salir a territorio y trabajar de la mano con la ciudadanía y sobre todo  tener esa cercanía  con ellos para  escuchar sus necesidades  y es nuestro objetivo,  buscar del bienestar de las familias  que habitan en las colonias vulnerables que pertenecen al ayuntamiento de Cajeme´´ expresó

Durante la reunión,  las familias agradecieron a la Síndica Municipal y al jefe de solares, las atenciones que reciben tanto en las oficinas de la dependencia como las visitas a sus domicilios para informarles sobre la documentación y trámites del proceso de  regularización pero también la información que brindan sobre  los programas sociales que maneja la actual administración que encabeza el alcalde Javier Lamarque en beneficio de las familias que menos tienen.

La funcionaria municipal,  dijo que ´´ha sido prioridad de nuestro pesidente Javier Lamarque, el trabajar en las colonias vulnerables  para que de una forma organizada  con los vecinos de los asentamientos humanos avanzar  en beneficio de sus viviendas y así poder obtener un mejor bienestar para sus familias.