Invitan a última jornada de descacharre del año

Invitan a última jornada de descacharre del año

Hermosillo, Sonora;

El ayuntamiento de Hermosillo  a través del Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, invita a participar en la última Jornada de Limpieza y Descacharre del año, que se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre.

El programa ha sido un éxito en la actual administración, al facilitar a la población espacios para una correcta disposición de cacharros, muebles, neumáticos, colchones, maleza y todo lo que ya no es útil y que además es un riesgo para la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

En diciembre de 2016 se contabilizaron 89 toneladas de desechos y este domingo 3 de diciembre se estima superar la cifra, “si el año pasado hubo buena respuesta, este 2017 confiamos será mayor. El 2016 se depositaron en los puntos de acopio mil 101 toneladas y en lo que va de 2017 llevamos ya 988 toneladas” argumentó el funcionario municipal”.

Con el programa ‘Descacharre en tu Colonia’ se han visitado más de 230 colonias este 2017. Con estas acciones se contribuye a mantener un Hermosillo limpio y ordenado, destacó Pérez Pumarino.

La jornada se realizará en los diez puntos de acopio acostumbrados, que son los estacionamientos de la tienda departamental Soriana, Bachoco, Progreso, Encinas, Quiroga, Río Sonora y Xólot.

También en Carretera 26 y bulevar Las Quintas en la colonia Las Minitas, bulevar  Progreso y Reyes, Músaro esquina con Capomo en la colonia Nuevo Hermosillo y en bulevar Luis Encinas  entre Narbona y Alejandro Lacy en la colonia El Mariachi.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com