Hermosillo, Sonora;
604 personas culminaron cursos de  capacitación impartidos en los Centros Hábitat instalados en el municipio, lo cuales les permite adquirir un oficio remunerativo para apoyar a la economía familiar.

Los cursos son organizados por la Dirección General de Desarrollo Social Municipal e impartidos en cada uno de los Centros Hábitat con que cuenta el Ayuntamiento de Hermosillo, que son: Combate, Solidaridad I, Poblado Miguel Alemán, Minitas, Solidaridad IV, Internacional y Olivos.

En la ceremonia de graduación, Carlos Rodríguez Freaner, titular de la Dirección, felicitó  a los niños, jóvenes y adultos por tomar tan importante decisión, de asistir por cuatro meses a la capacitación, de marzo a junio.

“Me entusiasma el saber que ustedes aplicarán todos los conocimientos obtenidos en estos cursos, para salir adelante en la vida”, señaló el funcionario municipal.

Rodríguez Freaner los conminó a seguir preparándose y aprovechar todos los cursos que se imparten en los Centros Hábitat, durante todo el año y en períodos de cuatro meses.

Además de aprender un oficio, los alumnos también se beneficiaron en su salud física al acudir a los cursos de carácter deportivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com