Hermosillo, Sonora;   .- Cientos de rostros felices, aplausos y gritos de diversión fueron los distintivos de la celebración del Día del Niño en el Festival especial que se les preparó en Víactiva, en el que hubo gran variedad artística y asistió el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Acompañado por su esposa Martha Antúnez y sus hijos Manuel, Daniel y Elías, recorrió la Plaza Zaragoza y sus alrededores, para saludar a los presentes y disfrutar de las presentaciones con las que se contó para celebrar el día tan especial.

Durante la tarde de la 57 edición del programa, que organiza la Comisión de Fomento Turístico Municipal, se proyectaron películas infantiles y se ofrecieron los espectáculos del mago Signus y del payaso Silvano, quienes sorprendieron y entretuvieron a niños y grandes.

Las familias disfrutaron de una tarde agradable con bailes  folclóricos para festejar a los pequeñines, quienes recibieron como regalo bolis, hot dogs, donas y premios para los mejores disfraces, además de poder compartir y tomarse fotos con sus personajes favoritos de Disney.

Como cada domingo en la Plaza Zaragoza, DIF Hermosillo instaló un espacio a la promoción de valores, en el que los ganadores de juegos de lotería y memorama se llevaron premios; el Instituto del Deporte de Hermosillo tuvo presencia con su Módulo de Nutrición y el Instituto Hermosillense de la Juventud colocó un Bongie en la Plaza Alonso Vidal.

También los festejados pasaron momentos de gran diversión en la «Fiesta Espumada”, un espectáculo de espuma que salía desde lo alto del kiosco de la plaza, donde las familias se reunieron para apreciar los sonrisas y momentos divertidos que pasaron.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com