Responden hermosillenses a llamado de Ayuntamiento

Responden hermosillenses a llamado de Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora;
Con ánimo, entusiasmo y las ganas de servir de manera responsable a la ciudadanía, 145 hermosillenses se acercaron al módulo instalado afuera de Palacio Municipal para ser parte del Plan Emergente de Empleo Temporal.

Tal como lo anunciaron el martes, el Oficial Mayor, Luis Alejandro Peralta Gaxiola y el Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Pérez Pumarino; este miércoles a las 10:00 horas inició la recepción de solicitudes.

Personas de todas las edades presentaron la documentación solicitada con el propósito de trabajar de manera temporal en la recolección de basura, en el tercer turno, servicio que se ha visto afectado por instrucciones de la dirigencia sindical y su titular Salvador Díaz Olguín.

El perfil del puesto es ser del sexo masculino, tener entre 18 y 40 años, estado civil indistinto, escolaridad secundaria y horario disponible, y los requisitos son: presentar 2 fotografías, acta de nacimiento en original y copia, copia de la credencial de elector y copia de comprobante de domicilio.

Los primeros contratados podrían empezar a trabajar en esta misma semana o a principios de la siguiente, bajo el esquema de contrato temporal con vigencia de un mes, renovable, con derecho a servicio médico y salario de 7 mil 254 pesos brutos y 5 mil 500 netos al mes.

El módulo seguirá recibiendo más solicitudes de interesados los días jueves y viernes, en un horario de 10:00  a 14:00 horas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com