Recupera Ayuntamiento espacios públicos para las familias

Recupera Ayuntamiento espacios públicos para las familias

Hermosillo, Sonora;

Gracias por voltearnos a ver y realizar trabajos para recuperar este espacio para nuestras familias dijo la señora María Quijada Souflé al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta y a quienes contribuyeron a que el parque de la colonia Lomas de Linda Vista se convirtiera en un Parque Vivo.

La vecina del sector Lomas de Linda Vista agregó que como usuarios del parque pondrán su granito de arena para que se mantenga en buenas condiciones y que las obras realizadas por el Ayuntamiento de Hermosillo perduren.

De forma simultánea también se activaron los parques de las colonias Insurgentes y  Cuatro Olivos, con actividades de seguridad pública, deportivas, recreativas, culturales y de salud con la estrategia “Médico en tu colonia”.

Al formalizar el programa “Parque Vivo”, vecinos del sector, funcionarios del gabinete del Gobierno Municipal, regidores y diputados locales hicieron un recorrido por el extenso espacio donde se desarrollaban acciones del Instituto Hermosillense de la Juventud  como “Ponte Trucha”, que fomenta respeto al peatón, ciclista y automovilista, y “Pongamos de moda la felicidad”.

La activación física y el fomento  de diferentes disciplinas deportivas como fútbol, boxeo y básquetbol forman parte de las actividades que se desarrollan en este espacio, así como la comunicación con los residentes sobre temas de seguridad pública.

En representación del Presidente Municipal, el Director de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo, Roberto Ruibal Astiazarán tomó la protesta a los integrantes del Comité de Parque Vivo, quienes se comprometieron a cuidar el espacio y sumar a más vecinos.

Ruibal Astiazarán aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre la importancia de participar por una ciudad mejor, con mayor seguridad, ordenada y limpia.

Subrayó que todos deben aportar un granito de arena en materia de seguridad pública y mantener en buenas condiciones las obras de infraestructura pública realizadas.

“Es importante sumarnos al esfuerzo y paso a paso cumplir con los retos”, abundó el funcionario municipal.

Alba Celina Soto Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social, invitaron a los vecinos a disfrutar con seguridad y tranquilidad el espacio recuperado para sus familias.

Enlace de descarga de video:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com