Navojoa, Sonora,  . Con el nacimiento de un niño en punto de las 9:15 horas el Día de las Madres, en el Hospital General de Navojoa, Paulina Lizeth Meraz Duarte se convirtió en la “Mamá 10 de Mayo”.

La mamá primeriza de 18 años fue visitada por el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, quien en compañía de su esposa y Presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Marcela Santini de Ruy Sánchez, le hicieron entrega de artículos para bebé como pañales, biberones, toallitas húmedas, bañera, entre otros.

Ambos felicitaron a Paulina por la doble dicha de convertirse en madre en una fecha tan especial y sobre todo por la buena salud con la que nació su bebé, el cual pesó 2.400 kilogramos al nacer.

El encargado de dar la recepción a las autoridades municipales fue el Director del Hospital General, Doctor Felipe Gutiérrez Milán, quien explicó que el parto se dio por cesárea.

José Manuel Díaz, padre del bebé, dijo sentirse feliz y contento porque todo salió bien y agradeció la atención del personal médico y administrativo del hospital, así como a las autoridades municipales por el detalle para su esposa y su hijo.

Durante la visita también  estuvieron presentes el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), María de Jesús Balderrama, y la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Mendívil Morales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com