Hermosillo, Sonora
Por no tramitar el correspondiente permiso ante la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, los organizadores de 14 eventos sociales en la ciudad se hicieron acreedores a sanciones económicas, reportó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de la dependencia municipal detalló que 2 de las sanciones fueron equivalentes a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s); 8 de 50; 3 de cien y una por 200 UMA´s. Cada UMA tiene un valor de 75.49 pesos.

Las 14 multas se aplicaron entre el 31 de mayo y el 4 de junio del presente año en las siguientes colonias: Ley 57, Arcoiris, Misión, Sahuaro, Benito Juárez, Arándanos, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, El Esplendor 1, Periodista (dos casos), Jacinto López, Miguel Hidalgo y Loma Linda, abundó el funcionario.

Durante la semana de actividades entre el 29 de mayo y el 4 de junio la Dirección de Inspección y Vigilancia entregó 135 permisos correspondieron a eventos sociales en Hermosillo, 89 de estos para celebrarse en locales de fiestas, 23 en domicilios particulares y 23 espectáculos públicos.

Con respecto a los permisos anuales de venta en la vía pública, al día 2 de junio de 2017 se ha renovado el 86 por ciento del padrón total,  es decir, se han 788 permisos anuales de los 916 vendedores registrados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com