Invita Tesorería Municipal aprovechar últimos días de descuentos

Invita Tesorería Municipal aprovechar últimos días de descuentos

Hermosillo, Sonora;

A aprovechar los últimos días de descuentos del año en recargos por morosidad en contribuciones municipales, invitó la Tesorería del Ayuntamiento de Hermosillo, pues la campaña concluye el 31 de diciembre.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de la dependencia, recordó que la promoción inició con el programa del Buen Fin y por acuerdo de Cabildo se extendió hasta el 31 de diciembre y con ello los contribuyentes que no estén al corriente en sus compromisos con la Comuna, aun pueden obtener hasta 90% de descuento en recargos de prediales, multas de tránsito o faltas administrativas.

“Adicionalmente, tenemos descuentos en el rubro de almacenaje de vehículos que están en el corralón o depósitos vehiculares, es del 50 %  de descuento para vehículos que tengan de uno a 182 días; 25 % de descuento para  vehículos que tengan de 183 a 365 días y  10% de descuento  que tengan 365 días en adelante, detalló.

Es una promoción importante para que los ciudadanos puedan recuperar sus vehículos, que representa un patrimonio para las familias, apuntó el funcionario municipal.

“Se invita a la ciudadanía aprovechar los últimos días de la promoción, para que  puedan empezar el año con cero de deuda en contribuciones fiscales con el Ayuntamiento de Hermosillo, argumentó.

Aclaró además que los descuentos están autorizados automáticamente al hacer el pago en línea, en  lo que se refiere a contribuciones fiscales, por lo que  será posible obtener el beneficio incluso el fin de semana.

En el mes de diciembre, Tesorería Municipal ha recaudado 50 millones 70 mil pesos, de los cuales 11 millones corresponden a predial, 3 millones a multas y el resto en las diferentes contribuciones.

Amplían beneficios para los cumplidos en 2018

En enero de 2018 iniciarán las promociones por pronto pago por concepto de base de predial en  los primeros cuatro meses.

Detalló que en el mes de enero los descuentos por pronto pago serán sobre la base del predial, de la siguiente manera:

– Enero: 15% en pagos en internet, bancos y autoservicios y de 10% en módulos de Tesorería.

– Febrero: 7 % en módulos de Tesorería y 10 % en bancos, tiendas de autoservicio e Internet.

– Marzo: 5 % en área de tesorería y 7 % bancos, Internet.

– Abril:  5 % para los pagos en bancos e Internet.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com