Inaugura Maloro Acosta “Parque Vivo” en la colonia Manantiales

Inaugura Maloro Acosta “Parque Vivo” en la colonia Manantiales

Hermosillo, Sonora;
Nunca más permitiremos que este espacio sea un nido de delincuentes, porque a partir de hoy será un Parque Vivo para todas las familias, con actividades para la convivencia familiar, afirmó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta al inaugurar la reconversión con alumbrado LED del parque de la colonia Manantiales.

Maloro Acosta acudió con buenas noticias a la colonia del norponiente de la ciudad y cientos de familias fueron testigos de su promesa cumplida de mejorar el entorno y rescatar espacios para niños, jóvenes y adultos.

El Presidente Municipal Maloro Acota activó el switch para el encendido de aproximadamente 400 lámparas LED, en el sector, como parte del programa de modernización del alumbrado público.

El cambio de luminarias beneficiará no solamente a la colonia Manantiales, sino a las que comprende el Cuadrante 7, de Hermosillo Seguro, como Nuevos Horizontes, 4 de Marzo, Cortijo, Guayacán, Red 2000, entre otras.

Acompañado por colaboradores de su equipo de trabajo, integrantes de la Junta Vecinal del Cuadrante 7, Comité de Participación Social (Compas), diputados locales y regidores, el Presidente Municipal entregó además el Parque Vivo Manantiales a los niños, jóvenes y adultos, para que sea usado para actividades recreativas, formativas, deportivas, culturales y artísticas.

Resaltó el interés de las familias por cambiar para bien su entorno “decidieron que en vez de quejarse, actuar; en vez de lamentarse por lo pasado organizarse para resolver, como lo hacen con este parque”.

No es un trabajo terminado, ni de una sola persona o un gobierno, es trabajo de todos y todos los días, comentó el munícipe.

Expresó que no se tiene la varita mágica para cambiar en 24 meses lo que por 24 años no se trabajó o resolvió, pero con el compromiso y participación de los vecinos Hermosillo será una mejor ciudad.

A nombre de los vecinos beneficiados con el programa de Parque Vivo y con la reconversión del alumbrado público, el señor Luis Alfonso Padilla Fimbres, Presidente de Compas Manantiales, agradeció las acciones al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo.

“Es la segunda vez que nos toca la visita y ya es mucho, hay colonias que todavía no han sido visitadas y por lo tanto estamos muy agradecidos por todo el apoyo”, abundó.

“Estamos muy contentos con el alumbrado, lo pedimos muchísimo y no esperábamos que fuéramos los primeros, muchas gracias”, argumentó Padilla Fimbres, quien  también dijo que cuentan con ellos para echarle la mano en lo que puedan ayudar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com