Hermosillo, Sonora;
La Unidad Deportiva de la colonia Los Ángeles será totalmente iluminada para que los niños y jóvenes pasen momentos de recreación de forma segura, fue el compromiso que hizo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, dentro del programa Manos a la Obra.

Durante una reunión con los vecinos del lugar, Maloro Acosta anunció las próximas obras por más de 4 millones de pesos que se llevarán a cabo en el sector, entre bacheo, recarpeteo, limpieza de parques y calles, y la rehabilitación de alumbrado público.

El detalle es no volver a repetir los errores para lograr avanzar, dijo, y la idea es todos ser corresponsables de la solución y no dejar de hacer las cosas para mejorar las condiciones de todo Hermosillo.

Ante la principal petición de los habitantes de la colonia, el Presidente Municipal informó que en tres semanas quedará concluida la iluminación total de la cancha y del andador de la unidad en la cual los niños y jóvenes practican varios deportes y las familias van a ejercitarse.

Maloro Acosta solicitó conformar Comités de Vigilancia y de Participación proveniente de los COMPAS, por medio de Desarrollo Social, para cada una de las obras a ejecutar en la colonia, con el objetivo de socializarlas e involucrar al ciudadano en su cuidado.

Además, indicó que personal del Instituto Hermosillense de la Juventud,  del Instituto el Deporte de Hermosillo y del Instituto Municipal de Cultura y Arte llevarán sus programas y en conjunto con los ciudadanos, realizarán actividades de prevención de adicciones entre los residentes de la colonia.

Angelina Muñoz Fernández, Síndico Municipal y Coordinadora de Manos  a la Obra, indicó que la primera sección de Los Ángeles tiene una antigüedad de 30 años y que la última etapa se construyó hace 14, que tiene 4 mil 400 habitantes y mil 562 viviendas, y que cuenta con 10.36 Kilómetros de vialidades.

Se hará recarpeteo de las calles Torrance, entre Lucrecia Ruiz de Ayón y Santa Elvira; y  Lucrecia Ruiz de Ayón, entre Reyes Norte y Hermosa; así como bacheo en las calles Torrance entre Pomona y Santa Elvira; San Victoriano entre Torrance y La Mirada; Lucrecia Ruiz de Ayón, entre Reyes Norte y Hermosa; Del Monte, entre Torrance y La Mirada; y Santa Elvira entre Torrance y La Mirada.

También la limpieza y poda en parque de calles Querubines y Del Monte; corte de maleza y barrido en bulevar Progreso y Reyes; limpieza de canal calle Miranda y Progreso; de dos lotes baldíos; de casa abandonada; y de local abandonado; y se lleva un avance del 55 por ciento en la rehabilitación de luminarias públicas de las 29 que se encuentran en quemadas o dañadas.

El vecino Moisés Adán Zúñiga, a nombre de todos, agradeció la presencia de las autoridades y que acudan a la colonia no a hacer promesas sino a dar resultados al anunciar obras en beneficio de todos sus habitantes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com