Hermosillo, Sonora;  .- Integrantes de la Asociación de Fotógrafos y Biógrafos de Sonora, expusieron sus trabajos este domingo en Víactiva, con el tema central del municipio de Hermosillo visto desde la perspectiva de 10 artistas de la lente.

La exposición “Vía Fotográfica” tuvo como invitado especial al reconocido fotógrafo Guillermo Moreno y mostró 20 imágenes amplificadas de Laura Bosch, Fernanda Hooper, Luis Escárrega, José Luis Martínez, Juan Manuel Covarrubias, Alejandro Almeida, Fernando Cossío, Misael Glauss, Antonio Rodríguez y Luis Bernal.

“Esto es para mostrar nuestro trabajo y dar a conocer el municipio de Hermosillo”, explicó Luis Escárrega a nombre del colectivo de fotógrafos.

Como cada domingo, personal de DIF Hermosillo instaló un módulo de atención para niños con actividades y juegos alusivos al valor de la Humildad, como una forma de inculcarles desde pequeños este principio de vida. Adelantaron que próximamente trabajarán sobre el tema de la Responsabilidad.

Las familias que acudieron al circuito de Víactiva, en los alrededores de Catedral, el bulevar Hidalgo y los Palacios Municipal y de Gobierno también tuvieron ocasión de disfrutar el “Concierto de Película” a cargo de la Banda Sinfónica de Navojoa.

La agrupación la conforman empleados y estudiantes de la Universidad de Navojoa, así como alumnos de secundaria y preparatoria, quienes como parte de su espectáculo interpretaron temas musicales de películas como Shrek, La Guerra de Las Galaxias, La Pantera Rosa y Frozen, entre otras.

La agrupación “Pata de Perro” también tuvo un espacio en este programa de activación  física y convivencia familiar del Ayuntamiento de Hermosillo y en esta ocasión lo aprovechó para organizar un concurso de disfraces de mascotas caninas.

También dieron a los asistentes charlas acerca de los cuidados y el afecto que los poseedores de estos animales deben prodigarles y las responsabilidades que asumen al tenerlos en sus hogares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com