Hermosillo, Sonora
Para fomentar las actividades deportivas y prevenir el delito, el próximo 25 de junio se realizará la edición número 14 de la Carrera Contras las Adicciones.

La competencia es organizada por el Instituto del Deporte de Hermosillo, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) e ISSSTE y la distancia será de 10 kilómetros en carrera y de 3 kilómetros en caminata.

Bernardo Romero Teyechea, Director del IDH manifestó que la unión de esfuerzos da mejores resultados en la lucha contra las adicciones y agregó que el apoyo al deporte, por parte del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; es fundamental en los programas de  prevención del delito.

“Por medio de las disciplinas deportivas  atacamos la violencia, y creamos conciencia en  la prevención del delito y las adiciones”, precisó.

La carrera que será en ruta de 10 kilómetros  y caminata libre de 3 kilómetros, se realizará el próximo 25 de junio las 6 de la mañana frente a las instalaciones del Estadio Sonora. La inscripción será en las oficinas del Instituto del Deporte de Hermosillo, cerrándose el próximo sábado 24 de junio.

Las categorías  serán juvenil libre, máster, veteranos y juventud acumulada que es de 60 años.

Estuvieron presentes en el anuncio Octavio Sánchez Montaño, Presidente del Patronato

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com