Capacitan a familias EnCausa en temas de desarrollo humano

Capacitan a familias EnCausa en temas de desarrollo humano

Hermosillo, Sonora;
Eliminar de la vida diaria actitudes y acciones que frenan el desarrollo humano y asumir compromisos que ayudarán a mejorar su calidad de vida, invitó Rafael Ayala a padres de familia que participan en el programa “EnCausa”, impulsado por el Gobierno Municipal.

El especialista en temas de desarrollo social se reunió con familias beneficiadas con el programa, para otorgar la conferencia “7D para Triunfar”, la cual también  fue atestiguada por Martha Antúnez de Acosta y Ernesto Molina Rodríguez, Presidenta y Director de DIF Hermosillo, respectivamente.

El poner en práctica las 7D permite a las familias actuar con disciplina, decisión, desarrollo, deseos de hacer lo mejor y tener presente a Dios en las acciones, consideró el expositor.

A la par, se desecha de la vida cotidiana el egoísmo, elitismo, el perfeccionismo mal encausado, masoquismo, necedad y soberbia, comentó Rafael Ayala.

Las familias inscritas en EnCausa acuden a uno de los 7 Centro Hábitat de Hermosillo, y este tipo de actividades forman parte del proceso para mejorar su entorno inmediato y convivencia, así como obtener una perspectiva diferente de vida.

La plática generó el entusiasmo y participación de los asistentes, quienes se comprometieron a poner en práctica las acciones propositivas en beneficio de sus familias.

Al encuentro con los padres de familias EnCausa también acudieron Francisco Aparicio Avitia, Director General del programa y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com