Capacita DIF a personal del albergue infantil CAARI-AL-LEIYA

Capacita DIF a personal del albergue infantil CAARI-AL-LEIYA

Navojoa, Sonora;
Con la finalidad de elevar la calidad en la atención de los menores del albergue temporal “CAARI-AL-LEIYA”, a cargo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, el personal de esta institución recibió la capacitación ECO 435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños, en los centros de atención infantil”.

Esta capacitación fue impartida por personal de DIF Sonora, quienes transmitieron al personal del albergue las herramientas necesarias para el cuidado de las niñas y niños.

El Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, felicitó al personal por su disposición para recibir la capacitación, así como por la certificación obtenida.

“Ustedes saben mejor que nadie que las niñas y niños que están bajo sus cuidados requieren de mucho amor, comprensión y de una atención adecuada. Es por eso el interés de que ustedes cuenten con las mejores herramientas para que los atiendan todavía de una mejor manera”, comentó.

Asimismo agradeció a las instructoras y a las autoridades de DIF Sonora por hacer posibles estas acciones.

En total fueron 22 empleados que laboran en los distintos turnos, quienes se actualizaron  por medio de charlas, prácticas y talleres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com