Hermosillo, Sonora
Bahia de Kino se  vestirá de fiesta  este fin de  semana, al convertirse en sede de la décima segunda edición del Campeonato de Béisbol Internacional  de Veteranos, anunció Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo

El funcionario municipal detalló que el sábado 27 y domingo 28 de mayo medirán sus fuerzas los equipos de Chandler y Tucson, así como los de Magdalena y Bahía de Kino-Costa de Hermosillo.

“Es un torneo de mucha tradición, son ya once años que se ha realizado, es una gran oportunidad para que nos visiten de otras ciudades y disfruten del potencial turístico que ofrecen las playas de Bahía de Kino” afirmó el titular del IDH.

Por su parte, Rubén Ruvalcaba, Presidente del Comité Organizador y el profesor Jesús Munguía Santa Cruz, explicaron que la inauguración del evento deportivo iniciará a las 9:00 horas, el sábado próximo, en el campo principal ubicado en la entrada de Kino Nuevo.

Habrá dos partidos ese día y la semifinal el domingo, y todo el campeonato estará dedicado a Remberto Vega Corral, promotor de béisbol  de veteranos de Magdalena de Kino y participante en las 11 ediciones previas de esta justa deportiva internacional, abundaron.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com