Hermosillo, Sonora;
José Ariel Félix Ortiz, Director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), anunció las próximas jornadas de salud animal en las que habrá esterilizaciones y recordó que todos los sábados son de adopciones en las instalaciones del Centro.

Dijo que este martes 16 de mayo realizarán una jornada integral en la colonia Villas del Palmar, en las calles Villa Florida, entre Cortéz y Florentina, en la que se esterilizarán alrededor de 50 a 60 animales, habrá vacunación antirrábica, baños garrapaticidas, desparasitación y registro general de mascotas.

Félix Ortiz comentó que el martes 30 de mayo se llevará a cabo la misma campaña completa, con todos los servicios gratuitos del CACF, dentro de las instalaciones del Conalep del Parque Industrial.

En el mes de junio habrá una gran campaña de esterilización, organizada por los integrantes de la asociación Comunidad Animalera Trabajando (COAT), en la que personal del CACF apoyará en las cirugías de 250 perros y gatos el domingo 4 en el Cobach de la colonia Nuevo Hermosillo.

Así mismo, como parte de las jornadas que se realizan a petición de vecinos que se organizan, el martes 13 de junio harán una en la colonia Insurgentes, en Pueblo de Álamos, entre General Piña y Victoria, donde se ofrecerá todo el esquema completo.

Por su parte, Blayra Maldonado Cabrera, Subdirectora del centro, informó que en lo que va del año se han realizado mil 709 esterilizaciones, tanto en la dependencia como en las campañas en las colonias, de las cuales el 85 por ciento han sido gratuitas.

Invitó a las personas interesadas en adoptar una mascota a acudir los sábados a Avenida de las Flores, entre Solidaridad y Maza de Juárez, donde el Voluntariado del CACF, tiene disponibles cachorros y animales adultos que están en espera de tener dueños responsables.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com