Navojoa, Sonora;
En este segundo año de gobierno, el Gobierno Municipal, trabajó por brindar una mejor atención a los ciudadanos, la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, realizó acciones encaminadas a que Navojoa cuente con espacios dignos para las familias.
Pensando además en labores que impacten en una mejor calidad de vida, se cubrieron 55 rutas de atención en recolección de basura, para un total de 5 mil 940 recorridos y 4 mil 76 toneladas de desechos recolectados.
622 luminarias se rehabilitaron en el área urbana, mientras que en el sector rural se trataron 535 y en total se supervisaron 3 mil 956, con la finalidad de que los navojoenses cuenten con calles más seguras e iluminadas.
Además, pensando en fomentar la convivencia de las familias, trabajaron en parques, haciendo labor de herrería, poda de árboles, retiro de escombro, cepillado, desmalezado, arreglo de andadores, kioscos, maceteros y el suministro de 58 depósitos de basura.
Forestaron y ornamentaron calles, avenidas, bulevares y jardines, con mil 700 árboles y se donaron mil 680 a escuelas, instituciones y ciudadanos que lo solicitaron.
145 hectáreas fueron beneficiadas con limpieza y barrido, así como 6 mil 432 metros con levantamiento de escombro.
Fue notoria una reducción de reportes mensuales en recolección de residuos, de 383 el año anterior, en 2017 se presentaron 63.