La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del área de Semaforización y Señalización de Tránsito, llevó a cabo labores de rehabilitación en los semáforos del crucero de la calle Otancahui y Guerrero, así como en el de la avenida Hidalgo y Sonora, mismos que hoy quedaron en funcionamiento para el mejoramiento de la circulación vial.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, indicó que los semáforos habían presentado fallas debido a corrientes de energía eléctrica.
Añadió que el semáforo de la Hidalgo y Sonora requirió un cambio de controlador, mismo que se realizó para después continuar con el situado sobre la calle Otancahui y Guerrero, donde se efectuaron trabajos de cableado subterráneo, quedando ambos en un adecuado funcionamiento.
“A las y los pobladores les reiteramos el llamado de cuidar nuestros semáforos y señalizaciones para juntos trabajar en una cultura de la vialidad, invitamos a quienes observen a personas vandalizándolos a llamar de inmediato al número de emergencias 911 o denunciando anónimo al 089”, finalizó.