MONTERREY.
Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, reconoció el mal semestre que ha tenido el club, dejando en claro que no se han cumplido las expectativas planteadas dentro de la institución.
“El torneo no fue bueno para nosotros. Tenemos la posibilidad de ganar para meternos a la Liguilla. Las exigencias del equipo y de la institución no son para estar en estas instancias”, mencionó.
No nos imaginábamos estar en estas instancias. Uno se imagina que en estas fechas estaríamos con la clasificación. Cuando las cosas no salen bien, podemos decir muchas cosas y al final suena a excusas. Tenemos una gran oportunidad y nuestra ilusión es estar ahí”, aseguró.
Torres Nilo sabe de la volatilidad del torneo mexicano, por lo que no descartó que los felinos sean serios candidatos al título sin importar el lugar en el que se clasifiquen a la Liguilla.
“Como todos lo sabemos, es otro torneo. Muchas veces el último ha quedado campeón. Vamos a tener las mismas oportunidades de todos los que entren a la Liguilla. Una vez ganando este fin de semanas vamos a levantar la mano para ser candidatos a ese título”, sentenció.