El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano acompañado del director general del OOMAPAS de Cajeme, Luis Castro Acosta y de personal directivo del área técnica del organismo, realizó un recorrido de supervisión de obras de reparación de fugas de agua y drenaje en la colonia Sochiloa.
“Estamos atendiendo las solicitudes de los vecinos de esta colonia con cuatro cuadrillas en diversos puntos, además de equipo de desazolve que solucionarán fugas de agua y drenaje, con esto estamos preparando las calles para su próxima pavimentación”, comentó el Presidente Javier Lamarque Cano.
Durante el recorrido atendió de forma personal a los vecinos que se acercaron para hacerle algunas solicitudes o bien para agradecer los trabajos que se están llevando a cabo en su colonia y la ciudad.
La campaña de reparación de fugas de agua y drenaje es parte del plan de trabajo sectorizado que lleva a cabo el OOMAPAS de Cajeme para de esta manera dar solución integral a sectores y colonias de la ciudad, este jueves se trabajó en las calles Francisco Urbalejo y Baca Calderón, en la calle Hermanos Talamente y Michoacán, por la calle Fernando Montes de Oca entre Donato Guerra y Michoacán entre otras.
Lo anterior independientemente de trabajos en redes y drenajes del programa diario de atención a usuarios que realiza el organismo.