Hermosillo, Sonora.- En su primer día de actividades presenciales después de tres semanas de resguardo domiciliario, la alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó los avances de la obra de rehabilitación con recarpeteo en el bulevar Las Quintas entre Paseo Río Sonora y Camino del Seri, una inversión de 3 millones 400 mil pesos.
Previo a este trabajo de recarpeteo, se realiza en el lugar bacheo profundo, renivelación de superficie con carpeta caliente, calafateo en grietas y fresado. Al final de todo se colocará señalización con pintura vial.
La munícipe reafirmó su compromiso con los vecinos de ese sector, así como de la ciudadanía en general, para la realización de obras públicas que generen beneficios tangibles para los ciudadanos.
Por otra parte, la Jefa de la Comuna reiteró que luego de permanecer en resguardo domiciliario y cumplir los protocolos médicos preventivos, continuará trabajando y supervisando el trabajo de los distintos servicios públicos para brindar lo mejor a las familias de Hermosillo.