Van 30 permisos autorizados para vendimia en el Día de San Judas Tadeo

Van 30 permisos autorizados para vendimia en el Día de San Judas Tadeo

Hermosillo, Sonora;
La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo lleva autorizados 30 permisos para venta en la vía pública en las inmediaciones de la iglesia San Judas Tadeo, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de esta área del Gobierno Municipal explicó que ya inició el marcado de los espacios que ocuparán los comerciantes de artículos religiosos y productos varios que tradicionalmente acuden a este sector para ofrecerlos a los devotos de San Judas Tadeo.

Reveló que relacionado con este mismo evento en el 2016 fueron 58 los comerciantes que ejercieron su actividad en las cercanías del inmueble y la expectativa es que este año se registre una cifra similar.

Becerril Calderón precisó que por principio de orden, en los accesos al Templo no se permitirán vendedores, a la vez que inspectores y empleados de Tesorería estarán recorriendo la zona para tramitar y cobrar los permisos en el lugar y asignar los espacios disponibles.

“Lo que es en la calle Fresnos, hasta donde termina la iglesia, no va a haber ni un solo vendedor, ya empiezan de la iglesia hacia el Oriente y la calle Revolución; los juegos mecánicos, a diferencia del año pasado van a encontrar por el lado norte de la calle Fresnos, en un espacio que es propiedad privada”, abundó.

Por lo que respecta a los permisos autorizados para venta ambulante en Panteones Municipales, el funcionario explicó que hasta el miércoles se habían autorizado 249 permisos, de los cuales 130 corresponden al de El Sahuaro; 95 al Yáñez y 24 al Panteón Palo Verde.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com