SLRC

Con una nueva visión de trabajo, lucha social y política, Jesús Félix Parra tomó protesta como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio, ante el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Gutiérrez Sánchez y del dirigente de esta sector en la entidad, Humberto Robles Pompa.

El nuevo dirigente popular se comprometió ante los asistentes a la asamblea, a ser un enlace entre la sociedad y el Gobierno Municipal para atender las necesidades más apremiantes de los agremiados, organizaciones, movimientos ciudadanos y públicos que integran el Sector Popular del PRI.

En su primer discurso como dirigente cenopista, Jesús Félix Parra dijo que con firmeza a los regidores de la fracción del PRI, “no nos gusta el nepotismo, no nos gusta el conflicto de interés, no nos gusta que los impuestos que pagamos con mucho esfuerzo, terminen enriqueciendo las bolsas a esos panistas que están en el Ayuntamiento, por eso ahora estamos más unidos para sacarlos de ahí este 2018”.

El nuevo secretario de la CNOP dijo que ahora se está trabajando para algo muy importante para el sector popular, que es profesionalizarlo y actualizarlo. “Ya lo venimos haciendo con la propuesta al sector transportista con el programa “Taxi Amigo”, con el sector de la pequeña propiedad trayendo cursos y capacitaciones para la producción agrícola, a los ladrilleros nos comprometimos abrirles otros mercados y oportunidades para su desarrollo, dándoles las herramientas fiscales para que puedan facturar y trabajar con compañías constructoras”.

Sin embargo Félix Parra hizo hincapié que ese compromiso de unidad va para todo el sector popular, ya que “si se la hacen a uno, se la hacen a todos los cenoipistas”, esto en referencia a que no es justo que los ladrilleros pasen por un problema tan fuerte, donde les están vendiendo un predio en medio millón de pesos una hectárea que al mismo Ayuntamiento lo adquirió en cincuenta mil pesos”.

“Es inmenso el compromiso que tenemos los cenopistas, tenemos frente a nosotros el reto de seguir consolidando a nuestro sector, siempre bajo la firme convicción de ser un espacio que genera la estrecha vinculación entre ciudadanos, partido y gobierno”.

Jesús Félix Parra señaló que la CNOP representa un ala importante del partido, por lo que tiene el deber de salir a las calles, colonias y seccionales para comunicar y fortalecer la labor que realiza la Gobernadora Claudia Pavlovich y el partido en el Estado.

“Tenemos la gran responsabilidad de ser gestores de las demandas de los ciudadanos, profesionistas y técnicos, de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, pensionados, empresarios y de nuestros sindicatos porque en la CNOP cabemos todos”, expresó el nuevo dirigente local.

Para finalizar el discurso de toma de protesta, el nuevo dirigente de la CNOP San Luis resaltó que desde el sector popular se impulsará la generación de cuadros para darles la oportunidad a las mujeres para que tengan mayor participación política, así como consolidar al sector como un gran semillero de jóvenes para el futuro del partido.

Por su parte, Héctor Virgilio Leyva Ramírez declaró al término de la asamblea que la entusiasta participación de los cenopistas representativos fue un buen principio del proceso de renovación y una muestra de las ganas que hay de trabajar por un sector más dinámico que reagrupado se convierta en una fuerza sólida para que el PRI sea competitivo en las elecciones del próximo año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com