Tiene Apson foro multifuncional

Tiene Apson foro multifuncional

Agua Prieta, Sonora,
racias al trabajo en conjunto  que han realizado el Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum y Carlos Fu Diputado  Local por el séptimo distrito, han logrado que el municipio haya dado un giro total en materia de infraestructura urbana, deporte, recarpeteo y pavimentación  con concreto hidráulico; sin duda  esta ciudad fronteriza va tomando un rumbo positivo.

El día de hoy se inauguró el Foro Multifuncional solicitado por el Grupo de Intelectuales de Agua prieta,  el cual será de mucha utilidad para que los jóvenes puedan desempeñarse mejor académicamente, o bien, poder disfrutar de una obra  o un bailable folklórico al aire libre.
El alcalde  recalcó que su administración siempre será un gobierno de puertas abiertas además de que el recurso se implementará donde los cuidados los necesiten.
“Nos dimos a la tarea el Diputado Carlos Fu y un servidor de trabajar en equipo y transformar la ciudad en beneficio de los ciudadanos, este foro será un semillero de jóvenes del que se cosecharán artistas aguapretenses”, expresó Héctor Rubalcava.
 El Grupo de intelectuales De Agua prieta, alumnos de la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles, Luis Serrato Castell, Angélica Payán ambos diputados del grupo parlamentario del PAN, el diputado local y miembro de la fracción albiazul Carlos Fu, acudieron  al corte de listón para inaugurar formalmente las instalaciones.