Agua Prieta
La solidaridad que caracteriza a los aguapretesnes llegará a los hermanos en desgracia del sur del país, afectados por los sismos, ya que hoy el Alcalde Héctor Rubalcava junto con su esposa Luz Aidee, Andrés Contreras y voluntarios de la Cruz Roja; dieron el banderazo de salida rumbo a Hermosillo, Sonora al tráiler con las 36 toneladas de ayuda humanitaria.

El material enviado es el resultado de lo reunido en los centros de acopio de DIF Municipal, Desarrollo Social, Bomberos; Cruz Roja y lo donado por la sociedad. “Vemos la solidaridad de todos los ciudadanos de Agua prieta y sobre todo la respuesta que tuvieron al llamado para ser humanitarios y apoyar a los que más necesitan”, resaltó Héctor Rubalcava, Presidente Municipal.

30 toneladas de artículos de primera necesidad fueron los que se enviaron, así como 6 toneladas de agua los cuales serán reempaquetados con la caja oficial de la benemérita Cruz Roja, misma que decidirá a que ciudad afectada serán los víveres enviados.

Andrés Contreras, Presidente del Patronato de la Cruz Roja, agradeció a la ciudadanía por haber respondido y llevado los víveres y donativos; añadió que gente de Nuevo México y Arizona acudieron con cajas contenientes de alimentos a los centros de acopio.

La unidad que transporta los alimentos fue escoltada por 2 vehículos de la cruz roja hasta la ciudad de Cananea, y ahí se asignara otra unidad para que los sustentos lleguen a las instalaciones de la Cruz Roja de la capital del estado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com