Saldrán de vacaciones funcionarios estatales

Saldrán de vacaciones funcionarios estatales

SLRC

Desde el jueves, las dependencias del Gobierno del Estado estarán cerradas por el ciclo vacacional navideño, por su parte la Agencia Fiscal laborará con normalidad en horario de 8:00 a 15:00 horas del día, excepto el 25 de diciembre y el Primero de enero de 2018.

La licenciada María Elva Herrera, coordinadora de Bienes y Concesiones, dijo que contarán con guardias en las siguientes oficinas: Registro Civil, Subdirección de Alcoholes, Transportes, Inspección del Trabajo y Juzgado Local.

Dichas oficinas contarán con personal de guardia en horario de 8:00 a 15:00 horas del día, recordó que también se cuenta con un cajero de actas de nacimiento ubicado en avenida Hidalgo entre Cuarta y Quinta, el cual opera las 24 horas todos los días.

Las demás dependencias regresarán a laborar hasta el 8 de enero del próximo año, con jornada regular de atención ciudadana de 8:00 a 15:00 horas.

Invitó a la comunidad a visitar las oficinas hoy para que puedan realizar sus trámites con regularidad, de igual forma se contará con guardias de seguridad a quienes pueden solicitar información para acceder a algún trámite.

“Vamos a estar muy pendientes de las personas quienes necesiten algún servicio, la intención es afectar lo menos posible a los usuarios del servicio”, finalizó.

VACACIONES
Las dependencias del Gobierno del Estado tendrán un ciclo vacacional a partir de mañana, hoy los usuarios pueden acudir a realizar trámites.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com