Río Sonora, más que una marca, vocación regional de trabajo

Río Sonora, más que una marca, vocación regional de trabajo

Ures, Sonora,
En una reunión privada quesostuvieron Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez en el municipio de Ures, dialogaron con militancia priista y sector productivo sobre las alternativas de crecimiento regional y la importancia de abordar unidos los retos comunes.

Tanto Sylvana Beltrones como Maloro Acosta externaron sus opiniones sobre la vocación de servicio y productividad de las localidades que comprenden la zona del Río Sonora, coincidiendo en que existen condiciones para establecer a la región como un centro de actividades comerciales diversificadas.

A las estructuras y militantes priistas, los aspirantes les manifestaron su reconocimiento por la convicción de trabajar con responsabilidad en favor de los proyectos afines y su disposición de colaborar en conjunto con el resto de los comités municipales del estado.

Sylvana reconoció a los integrantes del sector productivo por la tenacidad, el riesgo y la voluntad de creer e invertir en Ures como puerta de entrada al RíoSonora y también los demás municipios que conforman la zona.

Mencionó que la integración de todos en cada proyecto dará más fuerza y viabilidad a la actividad económica de lo que ya se conoce como la marca RíoSonora.

Todos los asistentes al encuentro de trabajo acordaron una reunión posterior para presentar propuestas concretas y manifestaron su intención de seguir participando de manera conjunta.