S.L.R.C.
Se reunieron alrededor de mil latas de alimentos mediante donativos de los alumnos de la Escuela Secundaria Estatal número 22 “Miguel Hidalgo y Costilla”, las cuales se integraron en despensas para distribuirlas entre los integrantes de la agrupación de invidentes y débiles visuales “Guerreros del Desierto”.
Para promover el valor de la solidaridad entre los alumnos, se les invitó a entregar comida enlatada, como parte de las actividades del Festival del Libro que se llevó a cabo el fin de semana anterior, coordinado por Samuel Roberto Lastra Morales.
El profesor Roberto Leo, presidente de la Academia de Español, dijo que con esta labor se busca apoyar al grupo de discapacidad visual y de crear conciencia en los adolescentes de la importancia de servir a la comunidad.
Los estudiantes y el personal docente y administrativo de la Secundaria Estatal número 22 siempre han mostrado disposición de sumarse a las causas nobles, caracterizándose por ser una comunidad estudiantil solidaria con las necesidades de los demás, expuso Roberto Leo.
Las 1 mil latas se integraron en despensas para entregarlas a Olga Guerrero, quien encabeza el grupo “Guerreros del desierto”, para que ella a su vez las haga llegar a sus compañeros de grupo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com