Remodela Oomapas Instalaciones Para Dar Mejor Atención A Los Usuarios

Remodela Oomapas Instalaciones Para Dar Mejor Atención A Los Usuarios

Agua Prieta

Con la intención de mejorar la calidad en el servicio y la atención al usuario, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), remodeló las oficinas de atención al cliente y el Alcalde Héctor Rubalcava fue el encargado de hacer el corte de listón.

El Lic. Adalberto Laprada León, Director del Organismo y el Director de Agua Potable de la Comisión Nacional del Agua, acompañaron al Edil y entregaron uniformes a cada uno de los empleados de la paramunicipal.

Rubalcava Gastelum, explicó las condiciones en las que se encontraban las oficinas del Organismo y lo mucho que batallaban los trabajadores para que se les cumplieran sus derechos sindicales, en administraciones anteriores.

“Las oficinas estaban muy deterioradas y a los sindicalizados no se les respetaba sus prestaciones, como el recibir uniformes, entre otras cosas”, declaró.

Por su parte Laprada León dijo que estos cambios son necesarios para que el usuario que viene a realizar trámites, se sienta cómodo y bien atendido y sobretodo, que vea que el dinero que paga por el servicio es utilizado en mejoras para su beneficio.

“Estamos cuidando mucho las finanzas y aplicamos cada peso que recibimos en obras que contribuyan al progreso del Municipio y sus habitantes”, aseguró.

Como ya es costumbre, la primera semana del mes, se realizó el sorteo donde OOMAPAS, premia al contribuyente cumplido en su Décima edición y se entregó puntualmente el cheque con la aportación voluntaria de los usuarios, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la Benemérita Cruz Roja, con un monto de 67 mil 674 pesos a cada institución.

Es la instrucción del Presidente Municipal, velar por los intereses de sus habitantes, y realizar acciones que transformen, beneficien e impacten en el desarrollo de la comunidad.a

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com