Rechazan Sylvana y Maloro presencia de militares norteamericanos en la frontera

Rechazan Sylvana y Maloro presencia de militares norteamericanos en la frontera

NogalesSonora;
El intento del Presidente de Estados Unidos de enviar militares a la frontera con México, atenta contra la sana convivencia y afectaría familias y negocios, apuntaron los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y MaloroAcosta.
¡No a la militarización de la frontera! expresaron al unísonoSylvana y Maloro en un mensaje difundido en sus redes sociales, en el cual se observan a escasos metros de la principal garita deSonora, la Dennis de Concini, en Nogales.
Los candidatos a Senador por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, rechazaron esta iniciativa del Presidente del país vecino, Donald Trump, porque, dijeron, la frontera para los sonorenses es sinónimo de desarrollo, bienestar y bien común.
«Hoy mismo, a iniciativa de los gobernadores Claudia Pavlovich (Sonoray Doug Ducey (Arizona), se fortalece una megarregión que comprende lo mejor de dos estados», resaltó SylvanaBeltrones.
Por eso, indicó Maloro Acosta, cada vez que alguien intenta vulnerar esa buena relación de buenos y leales vecinos, nos incomoda y nos pone a la defensiva.
«Esta iniciativa de concretarse (enviar la Guardia Nacional norteamericana a la frontera con México), atentará contra los principios históricos y afectará nuestra familia y los negocios, por eso alzamos la voz y decimos ¡No a la militarización de lafrontera!, concluyen en su mensaje Sylvana Beltrones y MaloroAcosta.