Agua Prieta

“Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu”, fue la frase aristotélica con la que se inició una nueva jornada de adaptación de lentes, en el marco del programa DIF Mejora tu Visión, que el Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, se encargó de inaugurar al lado de la Presidenta del Voluntariado del sistema DIF municipal, su esposa Luz Aidee Llanes, la encargada de hacer este programa posible.

En un esfuerzo conjunto con la óptica Devlin, DIF consiguió el apoyo para mejorar la capacidad visual de los ciudadanos, con un costo que está muy por debajo de los precios del mercado, de hasta un 70% menos.

Héctor Rubalcava, felicitó a la presidenta y su equipo por la labor que realizan poniendo el corazón, y agradeció a los beneficiados por confiar en los programas que la dependencia les hace llegar.

“Gracias por la confianza, a mí no se me olvida de dónde vengo y por eso trabajo para ustedes, porque se lo que es batallar para conseguir lo que necesita la familia”, expresó.

Por su parte la Presidenta de DIF, habló de lo satisfactorio que resulta el poder ayudar a la gente y hacerles llegar beneficios a bajo costo.

Hacemos el esfuerzo para que ustedes vean mejor y a un precio que puedan costear, para que su economía no se vea afectada”, manifestó, Luz Aidee.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com