En cumplimiento con el plan de contingencias que tiene la Dirección de Protección civil para salvaguardar la integridad de los niños de CADI, se llevó a cabo un simulacro de incendio en nuestras instalaciones.

Personal del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) guardería a cargo de DIF Municipal, así como la guardería que se encuentra en el Poblado Luis B. Sánchez, participaron en estos simulacros con el objetivo de estar preparados en caso de un siniestro.

La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina dio a conocer que son constantes los simulacros que se realizan en las distintas unidades de DIF Municipal y que las capacitaciones por parte de protección civil se realizan para toda la plantilla de personal.

Comentó que los simulacros son parte de las estrategias que se realizan en las estancias infantiles, con el objetivo de informar y capacitar constantemente al personal, para que conozcan las acciones de evacuación y prevención, por si se llegara a presentar un siniestro real.

La primera dama señaló que en esta ocasión la hipótesis sobre la que se trabajo fue un incendio y la respuesta de las trabajadoras de ambas guarderías fue la adecuada ya que el tiempo de salida fue menor que en el que se establece en los protocolos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com