Realiza ISSSTESON Tercer Gran Rally «Vence tu Asma»

Realiza ISSSTESON Tercer Gran Rally «Vence tu Asma»

Hermosillo, Sonora, mayo 25 de 2018.- Con el objetivo de demostrar que una persona que padece Asma puede desarrollar actividades físicas y deportivas mientras mantenga controlada la enfermedad, ISSSTESON realizó con éxito el Tercer Gran Rally «Vence tu Asma».
Niños y niñas derechohabientes del Instituto, diagnosticados con esta enfermedad, se dieron cita a la Milla de la Universidad de Sonora, donde participaron con retos divertidos preparados por los organizadores.
Competencias como carrera pedestre, carrera con tronco, ejercicio en aparatos, juegos de habilidades y destreza, entre otros, disfrutaron los menores, quienes en todo momento se divirtieron en el Rally.
Luego de la competencia se premió a todos los equipos por su participación y disfrutaron de un convivio con alimentos saludables.
El evento fue organizado por ISSSTESON, a través del Departamento de Medicina Respiratoria del Hospital Chávez, en Hermosillo, con el apoyo de empresas particulares, el grupo 4 de Scouts de Hermosillo y el grupo de motociclistas Calaveras Bikers, quienes pasearon a los niños al final de la jornada.