Pronostican más días de «calor»

Pronostican más días de «calor»

HERMOSILLO, Sonora

Los primeros días de enero continuarán con temperaturas de templadas a cálidas y con valores máximos de hasta 31°C en las zonas Centro y Sur.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua en la entidad afirmó que solamente se contará con nublados débiles y vientos ligeros de entre 10 y 30 kilómetros por hora para hoy, por lo que no se esperan grandes cambios en los próximos días.

«En el día se mantendrá el ambiente de templado a cálido en Sonora, con las temperaturas más elevadas en los valles del Centro y Sur del Estado, donde se prevén temperaturas entre 25 y 30°C al mediodía, pero podrían registrarse algunas mayores de 30°C», escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Serán sólo el Norte y Oriente donde podrían continuar amaneceres muy fríos, registrando temperaturas mínimas menores de 8°C y con algunos valores por debajo de los 0°C en las sierras más altas.

Los pronósticos de hoy indican que Ciudad Obregón será el municipio más caluroso con 31°C como temperatura máxima, seguido por Hermosillo con 30, además de Altar y Navojoa con 29 y 28°C respectivamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com