SLRC

El Gobierno Municipal está listo para el lanzamiento de las licitaciones de las obras de electrificación y agua potable para beneficio de 200 familias de la invasión que está al sur de las Palapas.

Laura Núñez Sepúlveda, síndico municipal informó que se encuentran trabajando para poder brindarle una mejor calidad de vida, seguridad y servicios públicos a las más de 200 familias de esta invasión.

Expresó que actualmente se encuentran trabajando en el levantamiento y deslindes de las calles así como en la subdivisión de los terrenos para poder dar paso a la introducción de servicios previa licitación.

La funcionaria municipal dijo que se está trabajando en las medidas topográficas de los lotes de la colonia así como contabilizar el número de tomas de agua que se ocuparán.

Núñez Sepúlveda señaló que el Gobierno Municipal encabezado por Enrique Reina busca brindarles mejor calidad de vida a estas familias que viven desde hace más de 9 años privadas de los servicios básicos.

“Buscamos esquemas de legalidad y orden, que no se continúe afectado a las familias con necesidad de vivienda” destacó la funcionaria municipal.