SLRC

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento  hizo  la invitación  a los usuarios del servicio público para que hagan uso del  número de atención ciudadana 53  4 11 72, donde contarán con  una respuesta directa a cualquier reporte o solicitud de  apoyo técnico.

Manuel Campa Lastra,  director  del área técnica de OOMAPAS comentó que usuarios de algunos sectores de la ciudad reporta baja presión de agua en hogares, lo que en ocasiones puede deberse al excesivo desperdicio en las colonias, fugas o conductos obstruidos por arena.

Descartó que la baja presión se deba a falta de agua en la ciudad, ya que la totalidad de los pozos están funcionando e incluso se abastece de un volumen mayor al de la población existente.

“Recientemente habilitamos dos nuevos pozos al sur de la ciudad que permitieron aumentar el suministro en las orillas de la ciudad, también dimos mantenimiento a otros pozos que se encuentran en el centro y norte de la ciudad, con lo que se aumentó de 60 hasta 100 litros por segundo. Lamentablemente mucha del agua es desperdiciada por los ciudadanos y particularmente en el verano con el regado excesivo de plantas, llenado de albercas o regados de calles completas”, anotó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com