Uno de los objetivos más importantes de la administración que preside Héctor Rubalcava, es, que a todos los ciudadanos les llegue el vital líquido a sus hogares, es por ello que el director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León, impulsó un programa que consiste en visitar las colonias, tocar la puerta y ayudar al ciudadano para actualizarse con los adeudos.
Los vecinos de la colonia Villa Toscana y de los rededores, fueron los beneficiados con el programa “OOMAPAS CONTIGO”, el objetivo es brindar los servicios en las colonias pero lo más importante, ayudar al usuario a que se regularicen con convenios de pagos con cantidades que el beneficiario pueda pagar .
El director del organismo dijo que la instrucción del Presidente Municipal, es darle la atención y facilidad al usuario para sacar adelante los adeudos de la mejor manera posible.
“Yo no les voy a pedir el dinero que no me pueda pagar, así de claro, la instrucción del Alcalde es darle la mejor atención y facilitarlos para que se pongan al corriente y no tengan adeudos” manifestó el Director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León.
Rubalcava Gastelum dijo que se seguirán haciendo este tipo de programas, ya que existe una conversación con el usuario y de esta manera su mandato se convierte en un gobierno ciudadano.
El Jefe de la Comuna agregó que se labora en la perforación de un pozo y que con esta acción se regularizará el servicio de agua en la ciudad
El programa “OOOMAPAS CONTIGO” estará en el parque Villa Fontana a espaldas del Mercado Suarez Acuamundo los días jueves y viernes con un horario de 17:00 a 19:00 horas.