SLRC

La Dirección Municipal de Cultura,  a través de su directora, Larizza Figueroa Pompa está invitando a la comunidad sanluisina a participar en los próximos cursos de verano.

Informó que el programa donde se impartirá instrucción en una gama de modalidades, artísticas y culturales  que promueve la dirección de cultura iniciará el próximo lunes para lo cual se espera la buena respuesta de la comunidad.

Agregó que se busca fomentar la cultura,  por conducto de  esquemas como este que se denomina Artes de Verano, la cual está dirigida a niños y no tan niños a quienes se les brindará cursos para desarrollar sus habilidades en más de 20 disciplinas.

Comentó que el programa Artes de Verano consistirá en la impartición de clases de Ballet,  Preballet, Baby Ballet, Danza Moderna, Polinesias, Danza Folklórica, Teatro, Batería, Canto, Piano, Guitarra, Mariachi, Banda de Música,  Pintura, Dibujo de rostro y  Caligrafía, Inglés, Inglés juega y aprende, Pilates, Cocina infantil, Cocina Adultos  y Yoga infantil entre otras.

La directora de Cultura en San Luis Río Colorado destacó el repunte que ha tenido la cultura y las artes en  el municipio, gracias al apoyo que  ha brindado el Alcalde, Enrique Reina Lizárraga, quien ha sabido tocar puertas en las distintas instancias de gobierno  para la asignación de recursos en este importante rubro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com