SLRC

Más de 8 millones y medio de pesos invertirá el Gobierno Municipal en las obras de electrificación, agua potable y drenaje para mejorar la calidad de vida de 200 familias asentadas en la Colonia conocida como Las Palapas.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina Lizárraga informó que el Ayuntamiento estará en condiciones de arrancar las obras anheladas por las familias de este sector.

«La instrucción del presidente Municipal Enrique Reina es que llevemos los servicios públicos a las colonias que más lo necesitan, como ha ocurrido en la Topahue, San Luis Rey, donde las familias tenían años esperando estos servicios”.

El funcionario municipal expresó que una vez que se liciten las obras se podrán dar inicio con el arranque de obra para beneficio de las más de 200 familias que tras 9 años de espera podrán tener servicios básicos.

Indicó que la encomienda del Gobierno Municipal es apoyar a las familias más necesitadas, así como llevar un ordenamiento de los predios para que sean beneficiadas las familias que realmente lo necesitan.

El funcionario municipal concluyó diciendo que para el Ayuntamiento es prioridad poder brindarles una mejor calidad de vida a las familias de este sector del sur de la ciudad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com