SLRC
Una buena opción para que los niños y adolescentes inviertan su tiempo libre en las vacaciones de verano que se aproximan, son los cursos que se impartirán en el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” del 3 al 28 de julio.
La directora municipal de cultura, Larizza Figueroa Pompa, informó que las inscripciones están abiertas para niños y niñas a partir de los 2 años de edad, por lo que motivó a los padres de familia a que visiten las instalaciones para que conozcan la variedad de clases a su disposición.

Los cursos que se brindarán en el verano son babyballet, preballet, ballet, danza moderna, danzas polinesias, danza folclórica, teatro, batería, canto, piano, guitarra, mariachi y banda de música.

Además, se ofrecerán los cursos de pintura; dibujo de rostro y caligrafía; inglés; Pilates, inglés, juega y aprende; cocina infantil, yoga infantil y para los adultos se dará la clase de cocina.

Es importante, consideró, Larizza Figueroa, que se integre a los niños y adolescentes en actividades durante los periodos vacacionales para que mantengan su mente ocupada, se distraigan, aprendan, tengan nuevas amistades y descubran sus talentos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com