Agua Prieta

El Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, inauguró el programa “vive el deporte en tu colonia”, que el Instituto Municipal del Deporte, organizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y WBC amateur.

Cerca de cien personas se congregaron para disfrutar del espectáculo boxístico y entusiasmados apoyaron a los pugilistas, quienes dieron lo mejor de sí arriba del ring.

Estas actividades serán realizadas en las 10 colonias identificadas como de mayor conflicto, por eso se inició en el parque niños héroes de la colonia ferrocarril, para continuar el miércoles en el parque de la Infonavit Alamito y el viernes en la plaza Plan de Agua Prieta.

“Por medio del programa escudo ciudadano, que aplica la secretaría de seguridad pública estatal, iniciamos con el box, una disciplina muy arraigada en nuestra comunidad, para posteriormente atender otras disciplinas”, explicó David Morales Mena, Director del Instituto del Deporte.

El Gobierno Municipal aplica programas encaminados a combatir el rezago y la delincuencia, y esta iniciativa fue muy bien recibida por el Edil, quien habló de la importancia que representa el incentivar el deporte en la comunidad.

“La práctica de algún deporte hace mejores ciudadanos, por eso seguiremos fomentando la participación en las diferentes disciplinas”, manifestó el Presidente Municipal.

Asistieron el Diputado Carlos fu, Mario Paco Avendaño, Coordinador en Agua Prieta de la Secretaría de Seguridad Pública y Edgar Rivera, padrino del programa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com