Inauguran nueva exposición en Galería Urbana

Inauguran nueva exposición en Galería Urbana

San Luis Río Colorado, Sonora (

A través de su arte, Héctor Llamas refleja la maravillosa frontera entre México y Estados Unidos; gracias a esta binacionalidad, su obra retrata lo diverso y rico de ambas culturas.

La exposición estará disponible desde la calle 12 hasta la calle primera sobre la Av. Carlos G. Calles y podrá ser visualizada hasta el mes de septiembre del presente año.

El artista pictórico agradeció y reconoció el apoyo que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Enrique Reina Lizárraga ha brindado a los artistas  locales, creando espacios donde se pueda disfrutar de sus  obras y apreciar el gran talento sanluisino.

“El interés  que ha tenido el arte en San Luis Río Colorado, no se miraba antes. Me agrada que la gente está dispuesta a apreciarlo, esto antes no se miraba” expresó el artista.

Por su parte el alcalde Enrique Reina agregó que una de las mejores inversiones que  puede hace un Gobierno es aportarle a los espacios culturales donde se pueda conocer y apreciar a cada uno de los talentos locales.

“Nos sentimos muy orgullosos de los sanluisinos que triunfan en el extranjero, pero es justo reconocerlos aquí en su tierra, la Galería Urbana es un espacio ideal, tenemos el dato de que por esta avenida transitan alrededor de 10 mil vehículos diarios, solamente quienes se dirigen a Estados Unidos” manifestó el jefe de la comuna.