CABORA, SON;
“No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, y hoy este es un gran día para Caborca pues inicia operaciones la empresa Cinemex y con ello se cumple el anhelo largamente añorado por los caborquenses de contar con un cine donde pasar un rato de sano esparcimiento y diversión”, expresó la alcaldesa Karina García Gutiérrez, durante el evento inaugural de las cinco salas de cine.
Ante cientos de caborquenses que se dieron cita para ser testigos de la magna inauguración y disfrutar la primera proyección, la presidenta municipal agradeció a los inversionistas de Plaza Omega y de la empresa Cinemex por confiar e invertir en Caborca, pues este proyecto ha permitido la generación de más fuentes de empleos y a la vez diversificar las opciones de diversión para las familias.
Acompañada del diputado Rodrigo Acuña Arredondo y del Síndico Alberto Barajas, así como del director de Fomento Económico, Roberto Morineau, además de directivos de Cinemex, la alcaldesa Karina García reiteró su convicción de seguir siendo un gobierno facilitador para la inversión, tanto para empresarios locales como para empresas de fuera que vengan a diversificar la economía del municipio.
“Este día es especial porque Cinemex se convierte en un motor importante que ayudará a que a esta plaza comercial lleguen más empresas locales o foráneas y nuevas oportunidades de trabajo para los caborquenses”, reiteró.
A los asistentes les pidió asistir de manera frecuente, disfrutar y cuidar de las salas de cine, así como de la Plaza Omega, para que verdaderamente se conviertan en un punto de reunión y sana diversión para niños, jóvenes y adultos.
Por su parte, el desarrollador de Plaza Omega, José Carlos Galindo, agradeció al gobierno municipal por las facilidades otorgadas para concluir la construcción de la plaza comercial, así como a Cinemex por instalar sus salas de cine que permitirán a la gente soñar, divertirse y vivir las emociones del cine.
A su vez, el subdirector de Operaciones de Cinemex, Jesús Eduardo de la Torre, agradeció a la alcaldesa Karina García y sus funcionarios por todas las facilidades en el proceso de instalación, promoción, contratación de personal y la puesta en operaciones de las 5 salas de cine.
El directivo señaló que Cinemex opera con tecnología 100 por ciento digital, un excelente servicio, variedad de productos en dulcería y precios accesibles para generar una agradable experiencia durante cada función para los amantes del llamado séptimo arte.
Finalmente refirió que para la instalación y equipamiento de las 5 salas, con un total de 504 cómodas butacas, se invirtieron recursos por 23 millones de pesos y destacó que generan un promedio de 30 empleos directos y unos 90 empleos indirectos.
Una vez que se cortó el listón inaugural, las autoridades e invitados especiales, así como el público en general pasaron a las diferentes salas del cine para disfrutar de las películas de estreno acompañadas con sus deliciosas palomitas y refresco por cortesía del gobierno municipal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com