SLRC

La incansable gestión de recursos por parte del alcalde Enrique Reina, ante los diferentes niveles de gobierno, le ha permitido a San Luis Río Colorado aplicarlos en más obra de infraestructura para la ciudad, el valle y el golfo de Santa Clara.

En lo que va de la administración, resaltó el Presidente Municipal se han realizado 75 obras, entre espacios públicos, electrificaciones, obras agua y drenaje, así como pavimentación.

Ha sido gracias a la ciudadanía, por su confianza en el cumplimiento de sus obligaciones, como esta ciudad ha podido hacer más con menos en materia de infraestructura que les brinde una mejor calidad de vida a las familias.

A finales de este mes el Gobierno Municipal estará dando inicio a dos obras más de pavimentación, como parte de los proyectos de inversión de 7 millones de pesos.

El Gobierno Municipal confirma así el compromiso de seguir trabajando en el recarpeteo, pavimentación, así como seguir gestionando mayores recursos y aplicándolos de manera eficiente en infraestructura en la ciudad, el valle y el Golfo.

Este miércoles se dio el fallo de dos licitaciones de obra que permitirán dar imagen, servicio y mantenimiento a avenidas, además de construir banquetas seguras para uso de peatones.

Una de las obras es la construcción del estacionamiento de la parte frontal, donde se va a poner banquetas más anchas para la gente que ahí se ejercita diariamente.

La otra es la pavimentación y recarpeteo de las calles 8, 10, 11 y 12 de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Obregón, las calles 9, 13, 14 y 20 de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Juárez, así como las calles 15 y 16  de la avenida Carlos G. Calles a la avenida Madero.

Anotó el respaldo de parte de las diputadas Lina Acosta y Celida López, así como del diputado federal Everardo López, para que la cuidad cuente con más recursos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com