Firman escrituras por donación de predio en favor del Sector Naval de Puerto Peñasco

Firman escrituras por donación de predio en favor del Sector Naval de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora;

La firma de escrituras por donación de predios en favor de la Secretaría de Marina, Armada de México, fueron signadas la mañana de hoy por parte del XXII H. Ayuntamiento de Puerto, representantes del Sector Naval de Puerto Peñasco y por Oscar Palacio Soto en calidad de testigo.

Fue en las instalaciones del Sector Naval Militar de Puerto Peñasco donde se efectuó el acto protocolario de firma de escrituras por parte del Contralmirante José Manuel Pomares Contreras, el Presidente Municipal, Kiko Munro, la Síndico Procuradora, Elizabeth Jiménez Borboa, el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Celaya Núñez así como de Oscar Palacio.

“Se agradece al Presidente Municipal, Kiko Munro, por su valiosa intervención, al haber culminado la donación del tramo de la Calle Guanajuato, para beneficio de las familias del personal naval, a cuyo nombre agradezco la colaboración”, reza el documento.

De la misma manera, se hace un público agradecimiento al Sr. Oscar Palacio Madueño (Q.E.P.D.), por las gestiones realizadas, que culminaron con la donación del predio en el que se construye el Club Naval, mismo, que se utiliza como punto de concentración de fuerzas, para optimizar la vigilancia y seguridad en las playas (salvavidas y atención médica) para la población, turismo nacional y extranjero, asimismo, para la protección del medio ambiente marino y como área de recreación para beneficio de todo el personal naval que sirve al país desde esta trinchera