Agua Prieta, Sonora.- El Centro Antirrábico de Agua Prieta, finaliza Campaña de Esterilización de perros y gatos; en esta ocasión apoyados por médicos veterinarios, Armando Arenas y Cipriano Rosas, del área de Zoonosis de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
El Dr. Vicente Estudillo Castillo, Director de Desarrollo Social, informó que esta es la sexta campaña en lo que va de la administración y la tercera del año, y con muy buenos resultados, pues se ha rebasado la meta de 30 cirugías por día.
“Estamos contentos con la repuesta de la gente y reiteramos la invitación para que aprovechen este tipo de acciones que benefician a sus animales”, dijo Estudillo Castillo.
Los especialistas que vinieron para apoyar las actividades, comentaron que los dueños de mascotas se hacen cada vez más conscientes de la importancia del procedimiento, que no sólo beneficia al animal sino también a la comunidad, pues de esta manera se evita la proliferación de fauna callejera.
Cabe mencionar que la operación del Centro continuó con sus servicios normales como baños e inyecciones garrapaticidas, registros y vacunas, durante los tres días que duró la jornada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com