Festeja CONALEP semana del estudiante

Festeja CONALEP semana del estudiante

Cananea Sonora
Dentro de las actividades de la semana del Estudiante alumnos realizan exposición de trabajos de electromecánica, soldadura, entre otros.

Cabe mencionar que los alumnos nerviosos presentan sus proyectos delante de los jueces explicando a detalle cada paso.

Los jueces calificadores fueron: el Ing. Guillermo Molina, maestro del CBTIS 106; Ing. Sergio Pérez, maestro de CONALEP e ITSC.

Cabe mencionar que la exposición de trabajos fue por los alumnos de 2do y 4to semestre, mostrando grandes expectativas de innovación de productos por parte de jovencito de las edades de 15 a 17 años, quienes sorprendieron a los jueces.

Así mismo se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina para ser la nueva soberana de CONALEP, donde cada una de ellas con su respectivo color respondió una pregunta ante de los jueces calificadores.

Los nombres de las candidatas son: Guadalupe, Anguie, María José y Mariela, quienes lucían radiantes y nerviosas, pero con todo el entusiasmo para poder ser la ganadora.

En entrevista para El Mineral.com.mx la directora de CONALEP, Valeria Gálvez Becerril, comentó que los alumnos de esta institución educativa dan su máximo cada semestre, esforzándose para demostrarse que pueden con sus proyectos y apoyados por sus familias y amistades, demuestran que cuando no se dan por vencidos puede lograr las cosas.

Agrega Gálvez que ellos también festejan a sus alumnos en esta semana, a pesar de las dificultades de no contar con sus propias instalaciones; maestros y trabajadores, siempre están pendientes de la institución; pero también para que la ciudadanía vea que es una preparatoria de gran nivel académico.